PDA

Ver la Versión Completa : los piropos que nos dan en la calle...

RakaYeYe
25/04/2002, 10:00
mmmm.... :roll:

vaya tema interesante... y saben porqué me resulta interesante? porque como mujer me gusta que me piropeen... me gusta que me digan si luzco bien o tengo tal o cual cualidad física...

pero...

la K-gan (literalmente hablando) cuando comienzan con frases como: "mami, la tienes para $#% y para %#"$&% ojalá tuviera esa #$& aquí para "#$&&%"#" etc... y no solo lo que dicen, sino, COMO LO DICEN...

me da tanto asco cuando "piropean" (si a eso se le puede decir piropo) diciendo vugaridades y más aún, cuando ponen esa cara y la voz lasciva (¿realmente se sentirán conquistadores hablando así?)

el otro día iba entrando a mi edificio y unos tipos de mudanza iban saliendo del ascensor y uno se para a decirme que estaba tal o cual... la verdad no hubo en sus palabras falta de respeto, al contrario, fueron lindas palabras que me hicieron sentir bien, pero el tono que usó... ese tonito... la mirada dirigida a cierto lugar íntimo... solo con su ACTITUD me hizo parar y pedirles que por favor me respetaran... los tipos en cuestión se emptaron conmigo y me dijeron que si quería que me dijeran que estaba fea, etc... y les dije que no, que agradecía sus piropos, pero que UNCA MAS se dirigieran a mi con ese tonito lascivo y asqueroso del que la mayoría de los panameños son los reyes...

¿porqué no pueden piropear decentemente y sin ese asqueroso TONITO y esa desagradable ACTITUD de hombres sexys y depravados? ¿no ven que lo que dan es asco y lucen ridiculamente tontos?, en vez de recibir las gracias de parte de nosotras, lo que reciben son rechazos...

creo que si el panameño aprendiera a piropear con más educación, siempre recibiría la sonrisa de la mujer a quien le tira el piropo (y lo he hecho, he dado las gracias y he dado sonrisas a cambio cuando es merecido).

Linda
10/05/2002, 23:09
Es cierto, salir a la calle es casi una molestia, no casi, ES una molestia, una vez iba caminando y habian dos muchachos que venden rosas en una esquina arreglando las rosas para venderlas y ni modo tenia que pasar por ahi.....iba rezandole a todos los santos del cielo para pasar inadvertida, porque ellos por congraciarse con sus amigos molestan hasta a una monja...de pronto uno me dice "Srta. le puedo decir que ud. es muy bonita?".....aahhhhh no lo podia creer, definitivamente las rosas lo tenian drogado o algo asi porque no es comun ese tipo de comentarios en la calle.

Linda
10/05/2002, 23:13
Estoy de acuerdo con tu opinion, y no es que justifique a los panas ordinarios, pero creo que mas que por ser de Panama es el nivel bajo de educacion que tienen, creo que el tipico machista latino de mente cerrada y limitada es asi, es un circulo vicioso que pasa por generaciones, los ninos crecen viendo a sus padres lujureando cuanta mujer camine frente a ellos, y creen que es una gracia y que con eso "son hombres de verdad"

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
11/05/2002, 00:13
Hys dios mio ....pero chikas es q hay Piropos y hay Piropossssssssssssss

RakaYeYe
11/05/2002, 12:40
cual ha sido el màs bonito que les han dicho a ustedes?

Linda
11/05/2002, 16:03
cual ha sido el màs bonito que les han dicho a ustedes?
Ay una vez un chico cuando se fue a despedir de mi me dijo serio "Recuerda siempre caminar por la sombra"......yo me quede en el aire y le pregunte que por que? y me respondio "Porque los bombones se derriten bajo el sol"
ay que lindo!!!!! tambien fue el tono, sin doble sentido, ni pesadeces....nunca se me va a olvidar.

RakaYeYe
11/05/2002, 16:54
que guay!!!!! :)

ojalà todos piropearan asì de lindo :)

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
12/05/2002, 00:56
Gracias a la persona q abrio las puertas del cielo para q se escapara ese angelito.............

photograph
20/06/2002, 21:44
" Cada vez que te veo, siento inmensas ganas de besarte, pero cuando estas junto a mí no se que me pasa y no puedo besarte. "

Sagitario20

photograph
20/06/2002, 21:46
" Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oidos y decirte lo mucho que te quiero "

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21/06/2002, 00:29
este me lo acaban de decir!!!..................... de todas las flores de mi jardin tu eres la mas hermosa..por eso quisiera llevarte al cielo..y delante de dios..prometer cuidarte y protegerte..

photograph
21/06/2002, 00:55
este me lo acaban de decir!!!..................... de todas las flores de mi jardin tu eres la mas hermosa..por eso quisiera llevarte al cielo..y delante de dios..prometer cuidarte y protegerte..

Que bien por tí...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21/06/2002, 01:02

Que bien por tí...
:oops: ................. :lol:

SAITO
09/12/2002, 13:02
JAJAJA BUENO EN ESTOS DIAS LLEGUE AL TRABAJO COMIENDOME UN WHOPPER Y PASE AL LADO DE UNAS PRACTICANTES Y UNA ME DICE JAJAJAJA " COMO ME GUSTARIA SER ESE WHOPPER PARA QUE ME MORDIERAS ASI" EN ESE MOMENTO ACELERE EL PASO, TRAGAME TIERRA ME METI AL BAÑO HASTA QUE SE FUERAN... QUE Q-ECO... :twisted:

Jango Fett
09/12/2002, 14:26
JAJAJA BUENO EN ESTOS DIAS LLEGUE AL TRABAJO COMIENDOME UN WHOPPER Y PASE AL LADO DE UNAS PRACTICANTES Y UNA ME DICE JAJAJAJA " COMO ME GUSTARIA SER ESE WHOPPER PARA QUE ME MORDIERAS ASI" EN ESE MOMENTO ACELERE EL PASO, TRAGAME TIERRA ME METI AL BAÑO HASTA QUE SE FUERAN... QUE Q-ECO... :twisted:

Que paso ahi brother??? Taban feas asi...? Le hubieras dicho..."yo soy judio...no como puerco..." :twisted:

SAITO
09/12/2002, 14:38

Que paso ahi brother??? Taban feas asi...? Le hubieras dicho..."yo soy judio...no como puerco..." :twisted:ES QUE NO ESPERABA QUE UNA GUIAL ME DIJERA ALGO ASI, QUEDE FUERA DE BASE. NO SABIA QUE HACER...JAJAJA :oops: :oops:

yayis
10/12/2002, 12:34
A mi tambien me molestan esos piropos vulgarotes...una vez me gritaron (por que no tuvo la decsencia de decirmelo a mi nada mas sino qu elo grito!!) "Mami....ojala fueras raspado para tirarte la leche" osea que rabia!!!! :evil: :evil: :evil:

Pequeña Maravilla
10/12/2002, 12:53

Que paso ahi brother??? Taban feas asi...? Le hubieras dicho..."yo soy judio...no como puerco..." :twisted:ES QUE NO ESPERABA QUE UNA GUIAL ME DIJERA ALGO ASI, QUEDE FUERA DE BASE. NO SABIA QUE HACER...JAJAJA :oops: :oops:

TU SAITO NO LO PUEDO CREER... 8O JAJAJAJAJ NO PENSABA REIRME... :lol: DISCULPAME ES Q NO PUDE EVITARLO...CUANDO LEI ESTO... :lol:

Pequeña Maravilla
10/12/2002, 13:02
A MI ME HAN DICHO DE TODA CLASE DE PIROPO EN ESTO MUNDO...

PERO LOS VOY A CLASIFICAR

EL MALISIMO Y ME ACUERDO POR Q CREO Q JAMAS NADIE LO HA OIDO, QUISIERA SER LA PALANCA DE ESE CAMBIO..DEL CARRO..MAMI...OSEA TODAVIA ESTOY TRATANDO DE ENTENDERLO :?:

Y EL MAS BONITO Y LO RECUERDO POR Q ES DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL

QUISIERA SER UN NIÑO PARA MESERME EN EL COLUMPIO DE TUS PESTAÑAS Y CAER EN LA PICINA DE TU BOCA..... :oops: :roll:

SAITO
10/12/2002, 18:46

EL MALISIMO Y ME ACUERDO POR Q CREO Q JAMAS NADIE LO HA OIDO, QUISIERA SER LA PALANCA DE ESE CAMBIO..DEL CARRO..MAMI...OSEA TODAVIA ESTOY TRATANDO DE ENTENDERLO :?:

QUISIERA SER UN NIÑO PARA MESERME EN EL COLUMPIO DE TUS PESTAÑAS Y CAER EN LA PICINA DE TU BOCA..... :oops: :roll:
NO LO ENTENDI ???? ALGUIEN QUE LO EXPLIQUE...

Hannibal Lecter
10/12/2002, 20:21
A mi tambien me molestan esos piropos vulgarotes...una vez me gritaron (por que no tuvo la decsencia de decirmelo a mi nada mas sino qu elo grito!!) "Mami....ojala fueras raspado para tirarte la leche" osea que rabia!!!! :evil: :evil: :evil:

esta feo...pero te soy sincero...esta chistoso!!! :lol:

SAITO
11/12/2002, 18:53

TU SAITO NO LO PUEDO CREER... 8O JAJAJAJAJ NO PENSABA REIRME... :lol: DISCULPAME ES Q NO PUDE EVITARLO...CUANDO LEI ESTO... :lol:NO TE RIAS QUE A MI ME DIO UNA PENA DONDE METO LA CARA MEJOR QUE ESAS MUCHACHAS TERMINARON SUS PRACTICAS... :oops:

ROMEO
11/12/2002, 21:35

TU SAITO NO LO PUEDO CREER... 8O JAJAJAJAJ NO PENSABA REIRME... :lol: DISCULPAME ES Q NO PUDE EVITARLO...CUANDO LEI ESTO... :lol:NO TE RIAS QUE A MI ME DIO UNA PENA DONDE METO LA CARA MEJOR QUE ESAS MUCHACHAS TERMINARON SUS PRACTICAS... :oops: o sea Saito se te mojo la canoa, se te hundio el trasatlantico o que huyyyy jajajaja. que sopa loco.

Pequeña Maravilla
12/12/2002, 07:50

NO LO ENTENDI ???? ALGUIEN QUE LO EXPLIQUE...

Q NO ENTENDISTES SAITO :cry:

RakaYeYe
12/12/2002, 07:58
Una amiga mía dejó en el aire a un pelao la otra noche... el man le preguntó "qué quieres tomar?" y ella le dice: "a ti.." zazzzz!!!! el man quedó que ni sabía que hacer jajajaja... :lol:

Talentoso
12/12/2002, 15:04
:wink: este va para la chica que quiero no se si usa este foro pero de todos modos ahi les va para ver que opinan asi le dire cuando la vea:
quisiera ser un caramelo
que idea tan loca verdad
para asi pegarme en tus lindos labios
y derretirme en tu hermosa boca

Hannibal Lecter
12/12/2002, 15:36
Una amiga mía dejó en el aire a un pelao la otra noche... el man le preguntó "qué quieres tomar?" y ella le dice: "a ti.." zazzzz!!!! el man quedó que ni sabía que hacer jajajaja... :lol:

curiosidad....qué hubiese hecho tu amiga, si el pelao le roba un beso? :roll:

SAITO
12/12/2002, 19:36
Una amiga mía dejó en el aire a un pelao la otra noche... el man le preguntó "qué quieres tomar?" y ella le dice: "a ti.." zazzzz!!!! el man quedó que ni sabía que hacer jajajaja... :lol:HEY ESTO ES FACIL LE DIGO CHUPAME MI AMOR JEJEJEJE :twisted: :twisted:

*Choco Girl*
12/12/2002, 21:54
Una amiga mía dejó en el aire a un pelao la otra noche... el man le preguntó "qué quieres tomar?" y ella le dice: "a ti.." zazzzz!!!! el man quedó que ni sabía que hacer jajajaja... :lol:HEY ESTO ES FACIL LE DIGO CHUPAME MI AMOR JEJEJEJE :twisted: :twisted:

Ay waoooooo! que fuck up! diske chupame.. pero eso le pasa por violenta.. jajajjaja :lol: :lol!:

Pequeña Maravilla
13/12/2002, 07:53

ASI Y POR Q NO DIJISTES TA BIEN COMEME A LA CHICA DEL WHOPPER :P :?: :?: :arrow: :twisted:

PeBBLeS®
14/12/2002, 11:30

ASI Y POR Q NO DIJISTES TA BIEN COMEME A LA CHICA DEL WHOPPER :P :?: :?: :arrow: :twisted:

jajajaja....... tas viendo Saito, eso te pasa por lenguilargo

SAITO
18/12/2002, 19:07

jajajaja....... tas viendo Saito, eso te pasa por lenguilargoLO QUE PASA ES QUE ME TOMO POR SORPRESA... JAJAJAJA

YiKeS!!!
18/12/2002, 19:22
Esto me paso hace tres dias... estaba en el atlapa por la teleton... y estaba caminando de los camerinos a las butacas, y uno de los tipos q ayudaban con las bebidas le dijo a otro amigo: Mira, otra barbie q se escapo de su cajeta. Sweet!!!

SAITO
18/12/2002, 19:24
Esto me paso hace tres dias... estaba en el atlapa por la teleton... y estaba caminando de los camerinos a las butacas, y uno de los tipos q ayudaban con las bebidas le dijo a otro amigo: Mira, otra barbie q se escapo de su cajeta. Sweet!!!JAJAJA

YiKeS!!!
18/12/2002, 19:26
Lo q me gusto fue q el man no me lo dijo a mi... se lo dijo a otra persona pero con la intencion de q yo lo oiga. Aprendan! Eso es un buen piropo!!!

Talentoso
18/12/2002, 19:32
Lo q me gusto fue q el man no me lo dijo a mi... se lo dijo a otra persona pero con la intencion de q yo lo oiga. Aprendan! Eso es un buen piropo!!!esa forma de piropo no le gusta a todas pues algunas les gusta mas las cosas de frente y otras le parece de mal gusto que hablen de esas cosas con otra persona por eso yo opino nada es mejor que tener a la chica de frente y decirle uno mirandola directo a alos ojos :wink:

TEKILITAS
24/12/2002, 01:08
jajajajajjajajajjajajajjajajajaj

TEKILITAS
24/12/2002, 01:18
ese tambien me lo tiraron a mi pero taba comoen tercer año quede trauma awe toa coibida poeshita..

EL CULOnn 2
20/10/2003, 18:03
JAAAAAA ME ACUERDO QUE UNA MUJER DE LA BRIGADA CELESTE ME TIRO UN PIROPO QUE ME GUSTO JAAAAAAA

"VAYA PAPI QUE CULOTE TIENES ES PARA BESARLO"

saramichelle
21/10/2003, 10:35
Una vez un amigo le dijo a una chica que estaba mejor que el pan de la arena.... jajajajaja me pareció original... !

Anónimo
21/10/2003, 12:13
Si así es la Tierra como sería nuestro Mundo !!

Running Girl*
21/10/2003, 14:21
Una vez estaba comprando pan en una panaderìa y un tipo me dijo:
"Joven se le cayò algo" y cuando mirè al piso no habìa nada mìo, lo mirè y me dijo "se le cayò un pètalo que es usted una rosa". Eso me alegrò el dìa me pareciò muy poètico.

ElvenStar
21/10/2003, 23:10
Cuando la chica se vista de negro: "Qué ángel ha muerto en el cielo que la Virgen va de luto?"

O una que me gustó bastante... lástima que fue un pasiero el que lo dijo y no yo :cry: a la mesera que nos estaba atendiendo que le pregunta "Desea algo más" y el le contesta "si... a qué hora sales?"... ella le contestó "ME REFIERO AL MENU!!!" pero se puso como una cereza... Y AL FINAL LE PASÓ EL TELÉFONO CON LA CUENTA!!... bueno, la vaina es que terminaron andando por tres meses... :evil:

karibel
26/10/2003, 00:43
La verdad verdad, los piropos no me agradan, a no ser que provengan de una persona que conozca y que sean respetuosos.
En lo más profundo de mi conciencia me gustaría que se implantara en Panamá una ley parecida a aquella muy polémica que se hace algunos años se aprobó y ejecutó en Honduras, a través de la cual se sancionaba a las personas (hombres o mujeres) que invadieran el "espacio" individual de cada persona , al punto de que la víctima tuviese que escuchar toda clase de groserías y obcenidades.
Creo que la mayor parte de las mujeres sienten amenazada su privacidad y su derecho al momento de escuchar esos "cumplidos" no solicitados.
Sugerencia a quienes ofrecen piropos: LLas mujeres no somos objetos y no tenemos por qué soportar estas situaciones incómodas. La mente y el pensamiento son privados. Piensa lo que quieras...mamá nos enseñó que no todo lo que se piensa se dice. :wink:

eisfrau
26/10/2003, 12:38
EN LOS PERSONAL ODIO LOS PIROPOS AUNQ NO TODOS SON VULGARES; PERO UNA VEZ A UNA AMIGA Y A MI NOS PASO ALGO HORRIBLE; SALIAMOS DE EL COLEGIO Y EN ESO PASO UN TIPO Y NOS GRITO TAN BELLAS MAMI Y NO TIRO UN BESO; PERO COMO LO IGNORAMOS EL MAN SE PUSO COMO BRAVO Y NOS GRITO A TODA BOCA "TAN CREIDAS Y SE PEEN DORMIDAS"!!!!! IMGINENSE Q VEERGÜENZA POR Q AHI ESTABAN TODOS LOS Q SALIAN DE LA ESCUELA; CUANDO DE PRONTO GRITA UN PASIERO EYY FRENN ES Q PEO CON SUENO NO TIENE DUENO::: NUNCA EN MI VIDA ME HABIA PUESTO TAN ROJA:::

S N O O P Y
26/10/2003, 15:29
[glow=violet:e528688020]Bueno, a mi la vez pasada un taxista me dijo Barbie....jejejejejeje, me sentí la novia del Ken!!!..jajajajjajajaa
Y otro la vez pasada me dijo Sirena...jajajjaa, los dos están bien..me sentí super bonita...jaja[/glow:e528688020] :oops: :D 8)

Anónimo
05/01/2004, 23:35
Considero que hay piropos muy lindos, a mi me han dicho muchos, como que linda!!!, Hermosa, Barbie, cosas muy bonitas, el de las flores que se le caen los petalos, etc. Son sinceramente halagadores.
Sin embargo en varias ocasiones he recibido piropos que son insultos, seamos realistaas y les voy a narrar una de las experiencias.
Estaba yo cruzando un paso elevado y caminando hacia mi, venia un pelao y al pasarme al lado me dijo, ME PARASTE LA VERG....., sin mentirles se me salieron las lagrimas. Fue muy Fuerte.
Otra me sucedio en una cafeteria de la universidad, fui a comprar unos emparedados y cuando iba a pagar un muchacho joven muy guapo por cierto, me dice dizque Yo te lo Pago Preciosa, yo le dije no muchas gracias en realidad, no era mi interes que el me pagara nada, seguia insistiendo y yo le decia que >No, al llegar mi turno de pagar el saco la cartera e iba a dar el dinero y amablemente se lo retire y le dije a la cajera que yo le iba a pagar, y alli el tipo se arrebata y me dice: "TE ME VAS A PONER DURA, ME VAS A DECIR QUE CON LO BUENA QUE ESTAS MAS DE CUATRO NO TE PAGAN MAS DE CUATRO COSAS"
De la rabia agarre una soda que tenia y se la tire encima y sali volando.
Fue Horrible!!!!!!!!!!
Ahh otra cosa, los hombres se especializan en piropear a uno cuando uno va con su pareja mi novio es celoso un dia se va a morir!!!!, creo que esa es una falta de respeto. :oops:

eisfrau
06/01/2004, 11:39
q horror cereza, a mi fue una vez un idiota en la salida del colegio delante de mis amigos me dijo tas bella mami, yo lo ignore y el man se puso bravo y grito a toda boca, tan creida y te pees dormida.... q vergüenza tenia por q todos mis companeros de la escuela estaban muertos de la risa.

Anónimo
06/01/2004, 12:28
HORRIBLE AMIGA EISFRAU, SINCERAMENTE SON COSAS QUE DAN HASTA GANAS DE LLORAR, TE LO DIGO PORQUE DE LA RABIA QUE EN ALGUNAS OCASIONES CAUSA SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS, SIN EMBARGO, HAY QUE SONREIR A LOS PIROPOS BONITOS Y APLAUDIR A LOS HOMBRES QUE AUN LOS DICEN. :!:

Anónimo
06/01/2004, 15:55
CEREZA, PERO SI ESTAS TAN BUENA BIEN QUE TE MANTIENEN, EL MAN TENIA RAZON, LAS MUJERES BUENONAS SE OFENDEN Y BIEN QUE ANDABAS TODA SEXY CON TUS JEANS BIEN SENSUALES Y LE PARASTE LA VAINA AL MAN...Y TE HACES LA BOBA......

Anónimo
06/01/2004, 22:38
Oye por favor disculpame Invitado Anonimo, pero creo que estas siendo un poco grocero, no es justo, ademas considero yo que hay que respetar Perdoname!!!!!!!

1000-toneladas
07/01/2004, 22:38
es cierto CEREZA... a veces los piropos que los hombres decimos (me incluyo, aunque no los diga), son muy pasados...
pero bueno, lo cierto es q un buen piropo a ninguna mujer le incomoda... a menos que sea muy seria (y aun así, estoy seguro q en el fondo le sonroja).

Anónimo
08/01/2004, 23:52
Alguna vez, alguno de ustedes como hombres han recibido un piropo? :oops:

SAITO
10/01/2004, 09:44

Piropo feo para hombres de parte de una guial:
"Papi me gustaria ser tu calzoncillo para sentir el runrun de tus cojones..."
Chuzo que vaina más fea...lape... 8)

S N O O P Y
10/01/2004, 12:01

Piropo feo para hombres de parte de una guial:
"Papi me gustaria ser tu calzoncillo para sentir el runrun de tus cojones..."
Chuzo que vaina más fea...lape... 8)

[glow=violet:161e0313ff]Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que me eh reido!!![/glow:161e0313ff] :lol:

Anónimo
12/01/2004, 17:19
Ese piropo que te dijeron hermano SAITO estuvo fuck up...... que barbara!!!!!!!!!!!!!

saramichelle
31/01/2004, 10:04
Hay piropos que nada que ver... pero hay otros que si da gusto escuchar.... aquí les menciono los que mas me agradan....

- Hasta el silencio es hermoso cuando estoy contigo -

- Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas
como tú -

- Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el
firmamento una estrella que brillara -

CEREZA
16/02/2004, 12:27
Cuando venia de camino a mi trabajo, en el pasillo de una de las Facultades donde trabajo habia un par de jovenes que estaban sentados, siempre me dicen buenos dias, y me mandan regalitos y bobadas, pero hoy hubo uno que me dice (aclaro estoy vestida de negro), "Quién se murió en el cielo que la Virgen está de Luto", me parecio muy bonito, gracias aunque me haya puesto seria, me gusto bastante.

eisfrau
16/02/2004, 12:30
Cuando venia de camino a mi trabajo, en el pasillo de una de las Facultades donde trabajo habia un par de jovenes que estaban sentados, siempre me dicen buenos dias, y me mandan regalitos y bobadas, pero hoy hubo uno que me dice (aclaro estoy vestida de negro), "Quién se murió en el cielo que la Virgen está de Luto", me parecio muy bonito, gracias aunque me haya puesto seria, me gusto bastante.

tuvistes suerte cereza por q a mi tia na vez q iba vestida de negro un idiota le dijo quien se murio pa enterraselo!!! pobre tia mia le dio tanta pena

µNkNØwN
16/02/2004, 12:48
ok muchachos aki va una serie de piropos q me vienen a la mente...unos malvados y otros muy buenos jejeje...

2 amigos hablando:
Mira que desconfiada es esa mujer...
-¿y eso por que?
-dejó el trasero en la casa...

Te comería con ropa y todo aunque me pase una semana cagando trapo.

Muñeca por alguna casualidad ese jeans es capitalista, porque llevas las masas oprimidas...

Mi vida ¿tu te llamas alicia?
Yo no, ¿por qué?
porque una mujer como tú, sólo puede venir del país de las maravillas.

Mami!, ábreme un pokito la frontera, pa' que tu veas que contrabando!

Brindemos por ellas
y por las madres de ellas,
que las hicieron tan bellas,
para acostarnos con ellas.

Quién fuera bizco para verte dos veces.

Bendita la tuerca del rin de la llanta del camión que trajo el cemento donde estás parada... ¡monumento!

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada conquistaste mi corazón

Anónimo
02/03/2004, 00:06

tuvistes suerte cereza por q a mi tia na vez q iba vestida de negro un idiota le dijo quien se murio pa enterraselo!!! pobre tia mia le dio tanta pena

ese de enterrarcelo a alguien ta bueno eisfau

Anónimo
02/03/2004, 00:08
Yo siempre que veo una pelaa bien buena le digo
vaya preciosa tan buena que estas que ya se me paro la cosa
jeejeejeje :D

AMANDA
23/07/2004, 15:56
La verdad es que siempre es halagador escuchar un piropo y a veces cuando no te los dicen te sientes extraña.

¤»..Pinky..«¤
23/07/2004, 18:21
Es bien lindo escuchar piropillos x ahi..despues q no c pasen d tono..yo tengo una amiga q me cuenta q cuando llegaba a la u ..un man le dijo disq "Niña no mueva tanto la cuna q c me despierta el chiquillo"la man kedo toda :zx11pisse d verdad le impresiono mucho esa clase d piropo!!Bye nenes

Louise-cifer
23/07/2004, 18:55
Vean lo que le paso a un companero de la ofic, en una calle super transitada.
Segun su historia: iba caminado y de repente siente que un carro va despacio a su lado, son 2 chicas:
Una le grita: "jo papi que rico culo...to eso es tuyo!!! (ya estaba rojo el tipo)

La otra le grita: "papi que ricos labios, carnuditos y rosaditos, asi es tu cosito! :smileeek:

Aqui ya estaba fulminado, llego a la oficina suda'o de la carrera que se habia pegado huyendole a la verguenza...

Claro nos desatornillamos de la risa y nos decia lo AHORA SABIA LO QUE SENTIAN LAS MUJERES CUANDO LOS MANES LES DECIAN PORQUERIAS EN LA CALLE! :sad6:

NOTA: paso como un mes usando camisas por fuera y apretandose la bemba...ja ja ja ja :haha:

el impotente retrasado me
24/07/2004, 06:13
jujujujujujuju a mi mujer a cada rato jujujuju recibe piropos obsceno jujujujujuju me da mucha alegria jujujuju que mi mujer este buenisima jujujuju y yo una porqueria jujujuujuju

CEREZA
26/07/2004, 13:39
jujujujujujuju a mi mujer a cada rato jujujuju recibe piropos obsceno jujujujujuju me da mucha alegria jujujuju que mi mujer este buenisima jujujuju y yo una porqueria jujujuujuju

Ay Retra pobre de tu esposa, mejor me quedo con mi novio celoso.....jajajaja

Strangiato
27/07/2004, 15:42
Yo siempre fui malo para los piropos.....en la época en que debí usarlos nunca lo hice porque era muy tímido y penoso...jajaja!
creo que mi mejor estrategia ha sido...y es...una amplia y sincera sonrisa...
Parafraseando.....Una sonrisa dice más que mil palabras... :veryhappy

eisfrau
28/07/2004, 05:27
si eso si, a mi me llama mas la atecion un chico q me mire y me sonria a q un pendejo q salga con una atorrancia vulgar...

CEREZA
28/07/2004, 10:32
La verdad que mas que piropos lo que te dicen muchas veces son ofensas, los hombres estan bien atrevidos de verdad verdad.

A mi en lo personal me ha tocado toda clase de piropos, hay unos que me han dejado roja de la pena y otros que me han dejado con ganas de matar al individuo en cuestion.

Cuando voy acompañada los piropos toman otro significado, cuando voy con mis papas o amistades ellos se rien, mi mama hasta da las gracias, porque siempre nos piropean a las dos, jajajajaja, mi papa es mas atorrante, siempre cuando le dicen dizque-: "Suegrito me la cuida", el sale dizque .... Pasa la plata pues..... y locuras de esas........ pero cuando salgo con mi novio o mis primos varones.....ay DIOS se van a morir......... a el le va a dar algo un dia de estos de las rabias que coge......más cuando le dicen cuñado,..,,,jajajajajaja.......Para carnavales mi novio y mis primos los dejaron detenidos por dos dias por andar peleando defendiendonos, que barbaros.....

Ya no me quiero reir mas...... :)

eisfrau
28/07/2004, 10:58
hahaha cereza sabes q algo parecido me sucedio iba con mi esposo y en esos tiempos el no sabia muy bien espanol y pasa un idiota y le grita cunado me la cuidas!! el no entendio logico y menos q alguien de la nada le hablara (aqui nunca un hombre te va gritar cosas en la calle) asi lo q el hizo fue alzar la mano y saludar jajajaja despues cuando le explique se puso rojo de la rabiaa .

CEREZA
28/07/2004, 11:06
hahaha cereza sabes q algo parecido me sucedio iba con mi esposo y en esos tiempos el no sabia muy bien espanol y pasa un idiota y le grita cunado me la cuidas!! el no entendio logico y menos q alguien de la nada le hablara (aqui nunca un hombre te va gritar cosas en la calle) asi lo q el hizo fue alzar la mano y saludar jajajaja despues cuando le explique se puso rojo de la rabiaa .

Jajajaja porecito ...Ey eisfri tu sabes que a mi me ha pasado porque yo no veo bien de lejos, entonces varias amistades mias me han saludado y con la mala constumbre de no cargar los lentes, no los reconozco, y no los saludo, bueno para evitar eso, ahora dizque empece a saludar a todo el que me saludara, por si era una amistad mia..... la otra vez habian dos manes y uno dizque hola desde lejos y yo dizque hola, y el man dizque weeee me saludo, toy picando locon y yo dizque mira el loco este.......ahora no saludo a nadie que no me diga mi nombre he dicho!!!! Ey eisfri mandame tu direccion de e mail al priv.... saludos.

eisfrau
28/07/2004, 13:18
hola cereza, ya te intente enviar la direccion pero no se puede por q tienes muchos mensajes en tu casilla, asi q en tal caso puedes preguntarle a flakito q te de mi direccion.

Triple X
28/07/2004, 16:32
Yo xi doy buko piropos + cuando la guial se ve bien, No vulgarezzz pero depende del momento.... La vez paxada caxi me buxco un problema porque en el edificio donde vivo abajo habia una parejilla peleando y la guial si taba linda11111, le grito yo desde el balcon a la man deja ese man que tu eres mucho pa el y el man rofiandome yo baje y se hizo el aguevao....... SuCKS

Triple X
28/07/2004, 16:33
Jajajaja porecito ...Ey eisfri tu sabes que a mi me ha pasado porque yo no veo bien de lejos, entonces varias amistades mias me han saludado y con la mala constumbre de no cargar los lentes, no los reconozco, y no los saludo, bueno para evitar eso, ahora dizque empece a saludar a todo el que me saludara, por si era una amistad mia..... la otra vez habian dos manes y uno dizque hola desde lejos y yo dizque hola, y el man dizque weeee me saludo, toy picando locon y yo dizque mira el loco este.......ahora no saludo a nadie que no me diga mi nombre he dicho!!!! Ey eisfri mandame tu direccion de e mail al priv.... saludos.

Cual es tu nombre puesssssss?

CEREZA
28/07/2004, 21:35
hola cereza, ya te intente enviar la direccion pero no se puede por q tienes muchos mensajes en tu casilla, asi q en tal caso puedes preguntarle a flakito q te de mi direccion.

Ay si que pena, ya la vacie, gracias Eisfrau.....

CEREZA
28/07/2004, 21:36
Cual es tu nombre puesssssss?

ANACLETA PETRONILA MARCIANA PANCRACIA

Strangiato
29/07/2004, 13:48
Ok...
mejor te seguimos llamando Cereza...
:10:

CEREZA
30/07/2004, 09:07
Ok...
mejor te seguimos llamando Cereza...
:10:

Ok!!!!! :You_Rock_

30/07/2004, 23:40

jujujuju mi nombre es jujujuju clotildo jujujuju

CEREZA
31/07/2004, 11:23
jujujuju mi nombre es jujujuju clotildo jujujuju

Bueno ya tengo consuelo.

CEREZA
31/07/2004, 11:25
Bueno, mi amor esta como desatado, en estos dias vamos a estar de aniversario y le dije asi: "Mi vida espero que para el aniversario me lleves a un lugar que nunca haya conocido..... y el muy muy me dice, claro consentida, te llevaré a la COCINA!!!!! ahora menos aprendere a cocinar. :17:

AMANDA
31/07/2004, 16:34
Bueno, mi amor esta como desatado, en estos dias vamos a estar de aniversario y le dije asi: "Mi vida espero que para el aniversario me lleves a un lugar que nunca haya conocido..... y el muy muy me dice, claro consentida, te llevaré a la COCINA!!!!! ahora menos aprendere a cocinar. :17:

JAjajajajaja, perdoname que me ria cerecita, pero esta fatal esto, como asi el nunca jamas ha probado nada hecho por ti? NO te critico, porque tampoco cocino, pero al menos hago emparedados y botanitas. :01:

Strangiato
02/08/2004, 10:21
JAjajajajaja, perdoname que me ria cerecita, pero esta fatal esto, como asi el nunca jamas ha probado nada hecho por ti? NO te critico, porque tampoco cocino, pero al menos hago emparedados y botanitas. :01:

Jejeje estamos igual.....jejeje..vivan los emparedados!!
y qué tal les parece este piropo....

mi vida mi cielo....te quiero..
eres el emparedado de mi vida..
si ti mi amor...me muero..

:)

CEREZA
03/08/2004, 09:08

:05: Creeme que no, una vez, hice fue unos dips de tuna con galletas de sal que no me quedaron nada mal, los acompañe con su respectiva soda con buco hielo y claro todo sumamente decorado, como ibamos a comer tuna, compre unas servilletas de pececitos, platitos y vasitos verdes para no fregar, ademas la vasija era de peces y bueno todo bien nice, pero al final quedamos con dolor de panza de tanto comer.....jajajajajaja...... que vivan los emparedados!!!! me uno a la causa. :yup:

CEREZA
03/08/2004, 09:09
Jejeje estamos igual.....jejeje..vivan los emparedados!!
y qué tal les parece este piropo....

mi vida mi cielo....te quiero..
eres el emparedado de mi vida..
si ti mi amor...me muero..

:)

Ay Strangiato ese piropo esta bien apetitoso no??????????

Strangiato
03/08/2004, 12:33
y que tal este.....

si el amor fuera un emparedado..
dia y noche...
quiero comer enamorado..!
:smile:

naranjita
04/08/2004, 17:15
Hola!!! :01:

Antes que nada, quiero presentarme, soy naranjita y me encantaria llegar a conocer a todos ustedes e integrarme a esta hermosa comunidad a pesar de no ser Panameña. Espero no les moleste tenerme con ustedes, prometo estar disponible para cuando necesiten charlar, chismear o simplemente reirse un poco. :wink:

Y ahora si , a lo bueno... los piropos, jeje. pues a mi me han dicho una sarta de barbaridades cuando voy por la calle, es chistoso porque estas personas deben de tener una imaginacion barbara para que se les ocurran estas cosas, ni modo, vulgares hay en todas partes, no?

estos son algunos de los "buenos" piropos que me han dicho.. a ver que les parecen?
¿De que juguetería te escapaste... muñeca?
Ud. de rojo y yo con este antojo..
Quien fuera bizco para verte dos veces...
Mamacita!, tu con esas curvas y yo sin frenos!
Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo

que tal, estan divertidos, verdad?

eisfrau
04/08/2004, 17:20
hola naranjita bienvenida a los foros!!!
jejeje te han dicho buenos piropos, como he dicho antes a mi me han dicho cosas bonitas pero tambien muchas vulgares, normalmente nunca pongo atencion a lo q me dicen... tendre q hacerlo...

04/08/2004, 22:07
hola naranjita bienvenida a los foros!!!
jejeje te han dicho buenos piropos, como he dicho antes a mi me han dicho cosas bonitas pero tambien muchas vulgares, normalmente nunca pongo atencion a lo q me dicen... tendre q hacerlo...

jujujuju mama eisfrau jujuju cual fue el jujuju primer piropo jujujuju de mi papa jujujuju

naranjita
05/08/2004, 12:05
Hola eisfrau!!! :wave:
jaja, no creas que tan solo cosas dulces he oido, tambien me han dicho de los pesados y durisimos.. pero hago como tu, los ignoro totalmente, para que prestare atencion a alguien asi, no? jeje

me acabo de fijar de lo de la whopper, jajajajajaja jajajajajaja jajajaj que risaaaaaaaaa!!! cada dia se aprende algo nuevo... :D