PDA

Ver la Versión Completa : HAS TENIDO TOS

EL CULOnn 2
03/10/2003, 21:33
AMIGOS DEL HAN TENIDO FORO ULTIMAMENTE.

Y ME GUSTARIA SABER QUE JARABE DE TOS LE FACINAN

YiKeS!!!
03/10/2003, 22:04
Culon.. vaya y busque en el diccionario el significado de la palabra sintaxis...

=) Me hiciste morirme de la risa... jaaaaaaaaaa =)

SAITO
03/10/2003, 22:13
Jajajajaja bueno yo tengo una tos pero creo que es alergica, puede ser el combustible aca en el trabajo he tomado cualquier cantidad de jarabes y nada de nada se me quita esta peste...

EL CULOnn 2
03/10/2003, 22:18
Culon.. vaya y busque en el diccionario el significado de la palabra sintaxis...

=) Me hiciste morirme de la risa... jaaaaaaaaaa =)

NO TE RIAS NIÑA ERRAR ES HUMANO VERDAD JAAAAAAAAAAA

HASTA LOS GENIOS COMO YO QUE TIENE UNA MENTE BRILLANTE SE PUEDE EQUIVOCAR.

SALUDOS YIKES

EL CULOnn 2
03/10/2003, 22:21
Jajajajaja bueno yo tengo una tos pero creo que es alergica, puede ser el combustible aca en el trabajo he tomado cualquier cantidad de jarabes y nada de nada se me quita esta peste...

TOMATE UN LITRO DE AGUA SE TE QUITARA LA TOS

TE LO GARANTIZO :D

YiKeS!!!
03/10/2003, 22:37
=) Un beso para ti culoncillo...

Saito.. sabes q la gente que tiene mucho contacto con combustibles corren mas riesgos de cancer?

EL CULOnn 2
03/10/2003, 22:40

Saito.. sabes q la gente que tiene mucho contacto con combustibles corren mas riesgos de cancer?

JOOOOO ESO NO LO SABIA. DONDE LO LEISTES YIKES.

HAS TENIDO TOS ULTIMAMENTE? Y COMO FUE?

SAITO
03/10/2003, 22:47

JOOOOO ESO NO LO SABIA. DONDE LO LEISTES YIKES.

HAS TENIDO TOS ULTIMAMENTE? Y COMO FUE?Lo se la mayoria de los tecnicos de aviación, mueren de cancer en el higado y es que todas las sustancias, grasas, aceites, combustible son cancerigenas... eso lo se y aca ahora se nos ha forzado a utilizar guantes de nitrilo y mascarillas cuando estan limpiando los tanques de combustible...pero esa tos no se me quita...

YiKeS!!!
03/10/2003, 22:52
Damn... deberias ver como haces... estar mucho tiempo en contacto con esas sustancias... feo feo!

EL CULOnn 2
03/10/2003, 22:57
INTERESANTE BUENO APRENDI ALGO NUEVO ACERCA QUE LE COMBUSTIBLE PRODUCE CANCER.

ME IMAGINO QUE LOS PILOTOS TENDRAN TOS? COMO PODRAN PILOTEAR UN AVION CON TOS? SON PREGUNTAS INTRIGANTES QUE UNO DESEA SABER SU RESPUESTAS.

SALUDOS

saramichelle
04/10/2003, 09:27
Alguien me recomendó un jarabe que se llama Pino Brea (hay hasta con mentol)... y cuesta sólo B/. 1.46 ... cuando me lo dijeron pensé que no serviría pero por no dejar lo compré.... AMIGOS: SANTO REMEDIO !
(y lo más importante es que esta casi regalado)....

:roll:

Anónimo
04/10/2003, 09:36
Para la tos persistente hay un compuesto que se llama ALICOL. Cuesta como tres dólares y sencillo....buenisimo yo tenía una tos necia y tomé Aeroflux, Mucosolvan, Guayacolato y nada ....solo ese jarabe me lo quitó..AMEN

mafalda
04/11/2003, 09:31
AVIPEC Ó AVIPECT (NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE)

PERO ES BUENÍSIMA.

Strangiato
14/01/2007, 16:54
Reviviendotemas.com

No hay nada mejor que la miel de abeja con limón....:wavey:

:18:

Nathia Carrizo
16/01/2007, 20:59
El jarabe para la tos que mas me gusta es el robitusin DM...pero el mas efectivo de todo y era el que recomendaba a los pacientes del oncologico cuando estuve alli era un jarabe de cebolla.

Ingredientes:
- cebolla morada
- Dientes de ajo
- Miel

Preparación
se pica 1 cebolla morada que quede bien chiquitita la cebolla se hecha en frasco, luego se pica 1/2 ajo (5 dientes) bien pequeñito también y se hecha en el frasco luego la miel se hecha hasta cubrir la mezcla de la cebolla con el ajo y se deja serenar por 2 noches.

Esto se toma todos los dias 1 cucharada 3 veces al dia y veran que es super efectivo eso si debes cargar un pañuelo a manos porque donde dice la flema voy para afuera alli va.

recuerden que por cada cebolla morada son 5 dientes de ajo.

error 403: Forbidden!
17/01/2007, 00:00
El jarabe para la tos que mas me gusta es el robitusin DM...pero el mas efectivo de todo y era el que recomendaba a los pacientes del oncologico cuando estuve alli era un jarabe de cebolla.

Ingredientes:
- cebolla morada
- Dientes de ajo
- Miel

Preparación
se pica 1 cebolla morada que quede bien chiquitita la cebolla se hecha en frasco, luego se pica 1/2 ajo (5 dientes) bien pequeñito también y se hecha en el frasco luego la miel se hecha hasta cubrir la mezcla de la cebolla con el ajo y se deja serenar por 2 noches.

Esto se toma todos los dias 1 cucharada 3 veces al dia y veran que es super efectivo eso si debes cargar un pañuelo a manos porque donde dice la flema voy para afuera alli va.

recuerden que por cada cebolla morada son 5 dientes de ajo.
nathia te falto la menta para el aliento... :196: