PDA

Ver la Versión Completa : TAFIL.... TIAMINA...

saramichelle
17/10/2003, 11:31
En La Prensa publicó un artículo... de que son muchos los que toman TAFIL para dormir, relajarse, desestresarse...etc... en lo personal la he tomado a veces (pocas) pero sí baja la revolución.

Otras pastillas te aceleran o te mantienen despierto como la TIAMINA... que opinan, las toman o tomarían??

En lo personal he tomado 2 ó 3 veces TAFIL... cuando tengo mucho stress. :roll:

Anónimo
17/10/2003, 19:21
la tafil es tremenda pastilla, yo la tomo ya q trabajo en la calle y llego a la casa q quiero desenchuflarme.

YiKeS!!!
17/10/2003, 19:38
Te comento que la tiamina no es mas que una vitamina del Complejo B. Es mejor conocida como Vitamina B1.
Aqui les dejo las funciones de las vitaminas del Complejo B: Mantiene los nervios en buen estado, te da apetito y ayuda a la digestión.
Ya puedes ver porque te ayudan a quedarte despierto. No es malo tomar mucha tiamina, pero el exceso siempre lo vas a deshechar al final. Claro q puedes empezar a engordar un poquito.

Flaquito Estevez
17/10/2003, 20:04
Yo tengo unos amigos doctores que cuando se van a arrancar se toman su tiamina. :lol: :lol:

Zinho
17/10/2003, 20:29
Yo tomo tiamina ya que tengo mucho trabajo por hacer cuando regreso a casa y debo trasnocharme a diario. La otra pastilla no la conozco.

EL CULOnn 2
17/10/2003, 22:02
CUANDO TOMO ESA PASTILLA ME DA ATAQUES EPILEPTICOS Y VOMITO SANGRE...ME FACINA JAAAAAAA

Unforgiv3n
29/09/2006, 19:39
desempolvandotemas.com

Saludos,

Gatonosky
29/09/2006, 19:42
yo tomo tiamina de vez en cuando.. cuando voy a la U.. o estoy en semestrales.... la necesito en ocaciones.....

jaroz
29/09/2006, 19:51
Bueno yo antes tomaba una cuando tenia que quedarme toda la noche estudiando o estaba demasiado cansada para mantenerme de pie. Era una de la familia de la tiamina, se llama Surmenalit nombre comercial, nombre clinico sulbutiamina. La verdad era buenisima, chuzo cuando me la tomaba quedaba hiper jajajaja, no me dormia ni por nada quedaba electrica pero despues deje de tomarse esa y tomaba Tonocebrin que es excelente, esa ayuda mas con el cansancio mental que el fisico y ayuda con la concentracion, esa si era demasiado pretty

pero bueno ya deje de tomar ambas, no me agrada estar tomando muchas pastillas

Gatonosky
29/09/2006, 19:53
Bueno yo antes tomaba una cuando tenia que quedarme toda la noche estudiando o estaba demasiado cansada para mantenerme de pie. Era una de la familia de la tiamina, se llama Surmenalit nombre comercial, nombre clinico sulbutiamina. La verdad era buenisima, chuzo cuando me la tomaba quedaba hiper jajajaja, no me dormia ni por nada quedaba electrica pero despues deje de tomarse esa y tomaba Tonocebrin que es excelente, esa ayuda mas con el cansancio mental que el fisico y ayuda con la concentracion, esa si era demasiado pretty

pero bueno ya deje de tomar ambas, no me agrada estar tomando muchas pastillas

yo desde primaria tomo tonocebrin.. para la concentracion...

jaroz
29/09/2006, 19:57
yo desde primaria tomo tonocebrin.. para la concentracion...

yo la use durante una buena parte del tiempo que estuve en la u, la verdad es excelente, me sentia mas inteligente jajajaja:196:

Nathia Carrizo
30/09/2006, 22:52
Pienso que todas estas pastillas para relajar o para no dormir no son mas que placebo...

yo muchas noches tenia que quedarme depierta pero no necesite de ningun tipo de pastillas para ello es mas jamas he tomado ese tipo de pastillas ya que para mi todo esta en la mente.

Mi tecnica era que cuando me daba el sueño claro que cabeceaba pero le levantaba daba unas vueltas y ya estaba lista para seguir estudiando.

Pastillas para relajar solo es aprender a tener una buena respiracion y poder relajarse.

wrex
01/10/2006, 07:27
Con la tiamina no tendran problema.......El tafil mejor no auto-recetarse y menos esos medicamentos aunque lo vean inofensivos y que mucha gente lo usa;si se puede, elijan algun metodo inofensivo para el stress o para dormir. ...saludos a todo:wink1: s

+Meli...+
03/10/2006, 23:02
La tafil solo la venden con receta medica y la he tomado par de veces y relaja leve por q da sueño... eso es lo q usan la mayoria de los droguers para relajarse despues de andar en cocaina etc.....