Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Murió EL COMPA de Poveda Show Jo

Predeterminado

El intérprete de EL COMPA en el Show de Poveda, Ricardo Serrano murió de cáncer estos días.
    Abro este tema para darle un homenaje a este gran artísta, que sin duda era la atracción en el Show de Poveda.
    A continuación pondré algunos detalles de su persona.

Poveda Show Jo - El Compa (Mariquita)

Poveda Show Jo - El Compa (Pied Rero)

Poveda Show Jo - Homenaje al Compa

Homenaje al Compa 1

Homenaje al Compa 2

Homenaje al Compa 3

----------------------------------
    ¿Cuándo llega El Compa?

Poveda señaló que Ricardo Serrano, alias El Compa, ya trabajaba antes de que iniciara el programa. Luego de algunas cuñas que este personaje realizara, se incorpora al programa de Poveda Show Jo!!! haciendo ciertos segmentos en la calle.

A raíz de ello, Serrano inicia en este programa de lleno protagonizando a El Compa, y de allí surgen nuevas ideas como lo son los diferentes personajes que se han creado como lo son la famila de El Compa, el nerd, la mariquita, el legislador, entre otros.

El Compa

Ricardo Serrano, quien tiene 2 años y medio en este jocoso programa, indica que ha sido una experiencia muy agradable, ya que el entrar a un programa que está hecho y con la sintonía que tiene, es muy importante poder contribuir con un granito de arena a ese éxito que ya tenía.

Resaltó que trabaja con Poveda de una forma mancomunada, ya que él le facilita los chistes a Serrano para que éste los trabaje y les dé esa jocosidad dependiendo del personaje.

Estoy muy contento de que el público me haya apoyado como lo ha hecho, yo nunca esperé llegar a estar donde estoy, agregó.

Última edición por 1000-toneladas; 11/03/2011 a las 14:05

Predeterminado

Articulo tomado del Panamá America
    http://elpanamaamerica.terra.com.pa/...9/epa10477.htm

El ámbito artístico nacional perdió el pasado domingo una de sus figuras más representativas. Se trata de Ricardo Serrano, ampliamente conocido en el mundo humorístico televisivo como "El Compa", personaje que lo llevó al estrellato y que el público gozó con sus ocurrencias.

Serrano, oriundo de Santiago de Veraguas, falleció a la edad de 37 años luego de enfrentarse con un cáncer que lo mantuvo en cama en las últimas semanas.

Desde su aparición en el programa televisivo "Poveda Show Jo!!" logró conquistar una audiencia que semanalmente reía a carcajada con los diversos personajes que interpretaba junto al también conocido humorista Andrés Poveda.

Además de su trayectoria en la pantalla chica, "El Compa" se destacaba en el medio folclórico descollando como bailarín y director en diferentes agrupaciones de esta naturaleza.

Con su muerte se deja un evidente vacío en el medio televisivo panameño, al igual que en el folclórico, en el que Serrano llevaba cerca de dos décadas bailando y dirigiendo agrupaciones folclóricas. En sus últimos días dirigía el ballet "Panamá, Ritmos y Tambores".

La familia de Serrano se encuentra en los preparativos de las honras fúnebres que se realizarán próximamente y así despedir a un talento nacional que se encontraba en la cumbre de su carrera artística y que deja huellas imborrables.

Televisora Nacional Canal 2 anunció ayer que hoy le estará realizando un homenaje a este actor que jamás olvidó sus raíces interioranas.

eisfrau Guest

Predeterminado

q mal, q en paz descanse, en mi familia solo veiamos el programa por ver al compa, definitivamente era lo mas gracioso del programa, que dios lo tenga en su gloria.

JOTI Guest

Predeterminado

Indudablemente, gran pérdida para el medio televisivo panameño. Los personajes que mas me gustaban eran el del maleante, el del alumno institutor y últimamente el de empleada interiorana.

Va a ser dificil que Poveda logre conseguir una figura que suplante a "El Compa" y que le dé ese toque pícaro al programa....QEPD

SOY NEGRA Guest

Predeterminado

ME DEJO MUY MAL SU MUERTE, YO SOLO VEIA EL PROGRAMA POR EL, ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO EL MUERAN, EL AYUDABA A PERSONAS DE LA CALLE, ADEMAS DE QUE TRABAJABA EN UNA EMISORA TIPICA , TENIA UN CONJUNTO FOLKLORICO, ENSEÑABA TIPICO EN FIN ESTABA LLENO DE VIDA.

saramichelle Guest

Predeterminado

...la verdad... esto es más que lamentable... entiendo fue un excelente profesional !

S N O O P Y Guest

Predeterminado

[glow=violet:66a33b8ca8]Sí, es lamentable esta pérdida humana. Yo también veía Poveda Show Jó sólo para ver al Compa. Es lamentable que muriera cuando estaba en la cúspide de su carrera, pero weno, todos algún día moriremos...[/glow:66a33b8ca8]